29 oct 2011


Más tips para Manicure de Halloween!

0
Hola chicas, anteriormente les habia publicado, videos de manicure terrorificas para tus uñas no?, bueno hoy les traigo imagenes y consejos para que tengas una escalofriantes uñas de moda, y como dice mi mamá, no hay gente fea sino gente mal arreglada pues mamá hoy no importa porque es HALLOWEEN! :D Besos LaLa

TIPS PARA DECORAR TUS UÑAS AL ESTILO HALLOWEEN 
  ¡¡¡¡Chicas estos tips les encantarán!!!! Este día de brujas no puede faltar en su atuendo de Halloween la decoración de uñas, ya que sin importar si su disfraz es muy elaborado ó por el contrario muy sencillo, si las decoran de acuerdo a su vestuario serán la sensación de la fiesta, ya que resaltara enormemente su disfraz. 
Aquí les dejamos algunas imágenes que les servirán de guía para decorarlas, algunos son más elaborados que otros, pero no quiere decir que no se puedan hacer, les daré un súper tip con el que podrán hacer cualquier diseño que se propongan y les guste, primero consigan los esmaltes de los colores que necesitan para su decoración, y se preguntarán ¿Cómo hago el diseño? ¿Con la brochita del esmalte?...
¡NO!, lo que siempre utilizo y es súper efectivo porque te da mucha precisiónes un palillo o mondadientes como lo conozcan, ya que con el tomas la porción necesaria de esmalte y te permite hacer hasta los diseños más complicados, también existen a la venta esmaltes con un aplicador muy delgado que hacen la función del palillo, es cuestión de gustos,
¡¡¡ASI QUE YA NO HAY PRETEXTO!!! HECHENLE UN VISTAZO A LAS IMÁGENES QUE LES TRAEMOS Y ATREVVANSE A DECORAR SUS UÑAS AL ESTILO HALLOWEEN. DINOS CUAL FUE TU FAVORITA :D
  
UÑAS GATUNAS.  PARA UN DISFRAZ DE MININA
PUMPKIN.  SI PREFIERES VESTIRTE DE CALABAZITA SEXY
DIA DE BRUJAS. JUSTO PARA UNA LINDA BRUJITA

BATMAN
. PARA TU DISFRAZ DE GATUBELA
ARAÑITAS. PARA UNA VIUDA NEGRA SUPER SENSUAL

TELARAÑASUN MENSAJE SUBLIMINAL PARA ATRAPAR A ESE CHICO

OJOS. PARA UN DISFRAZ MAS ATREVIDO

CATARINAS. PUEDES SER UNA LINDA CATARINA

LEOPARDO. PARA LA FIERA QUE TRAES DENTRO, PODRIAS VESTIRTE COMO LA TIGRESA DEL ORIENTE XD!

KISS. VISTETE COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DE KISS

HALLOWEEN. SI NO TE DECIDES POR UN DISEÑO PINTA UNO EN CADA UNA DE TUS UÑAS
GATO. PODRIAS DISFRAZARTE DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

FIRE. PUEDEN QUEDAR EN UN TRAJE DE DIABLITO

FRANKENSTAIN. SI TE ATREVES A DISFRAZARTE DE FRANKENSTAIN
CRANEOS. LUCIRIAN GENIAL CON UN TRAJE DE ESQUELETO
SCREAM. O SI PREFIERES ASUSTAR A TODOS ESTE DISEÑO ESTA INCREIBLE

Maquillaje para Halloween! :D

0
Hola chicas hoy les traigo algo super tenebroso y genial, maquillaje para HALLOWEEN! siii, cuanto adoro estos maquillajes, y cuando un ve las peliculas uno piensa que es real! :S jaja mira tan sencillo es hacerce quemaduras, balazos, cicatrizes etc! espero que te guste !





Buuu!! :D

Diferentes ideas para hacerte manicure en HALLOWEEN!

0
Sabían que a mi abu no le gusta el Halloween? Buueeeno estre gustos hay disgustos, pero hoy las voy a asombrar chicas les traigo unas excelentes ideas para halloween GUAJAJAJA Falta poco y son super cute estos diseños espero que te gusten tanto como  a mi :)





Espero que te halla gustado son muy pocos pero son los más bonitos y más pedidos :D GraX Youtube:)

Ideas para hacer una Super Party de Halloween!

0
Estás preparada, para estas celebración tan espantosas :D Bueno Tan escalofriantes, hoy te traigo unos buenos consejos para que seas la diva de la fiesta en este halloween, ideas super buenas, originales, y buenas para tu bolsillo $ , espero que te guste BUuUuUUuUu...!
Tumblr_laqmt6xhtv1qc2lpco1_400_large



COMENZEMOS CON ALGO DE COMIDA YUM!

Tumblr_lb5oy3fghn1qc3cj3o1_500_largeDedos sangrientos. Haremos las salchichas a la plancha, luego pondremos en un extremo de cada salchicha media almendra pelada para que parezca una uña y en el otro extremo echaremos un montón de kétchup ¡¡así tendremos dedos sangrientos!!
Pizza con arañas. Horneamos la pizza y con unas cuantas olivas negras sin hueso creamos arañitas que colocaremos por la pizza.
Sándwiches del más allá. Para crear estos sándwiches cortaremos las rebanadas de pan de molde creando la forma de lápida. Cuando tengamos unas cuantas rebanadas, iremos montando los sándwiches con el relleno. Para acabar dibujamos RIP con un palillo y salsa mayonesa o kétchup.
Helados de cementerio. ¡¡Súper sencillos!! Compramos helado de chocolate, lo ponemos en copas individuales y antes de servir clavamos una galleta cuadrada a modo de lápida. Para rematar podemos decorar el helado con frutas del bosque como si fueran ramos de flores Tongue out
Gelatina con lombrices de chuchería. Hacemos la gelatina siguiendo las instrucciones del envase y antes de meterla en la nevera echamos las lombrices de chuchería, así cuando se solidifique se quedarán metidas en la gelatina y tendrá una pinta terrorífica Laughing


AHORA CON TERRORIFICA DECORACIÓN!

Tumblr_lsuuh7opct1r48uz7o1_500_largeDecoración. Es clave para crear un ambiente tétrico Tongue out Y no es complicado. Podéis utilizar calabazas grandes y pequeñas (no pueden faltar), recortar murciélagos, arañas y fantasmas en cartulinas, decorar los rincones con bichos de plástico, hacer guirnaldas de algodón y pegar arañitas…

También puedes usar luces, humo que hagan que el lugar sea super mega misterioso, y que a la vez divertido, y no te pases de la decoración  por lo más terrorífica que sea! 




ESTO ES LO ESENCIAL LA PROX ENTRADA HAREMOS DISFRAZES MANICURES Y TIPS PARA VERTE HORRIBLEMENTE BELLA :D Y EN LEER MÁS LES DEJAREMOS LA COMIDA QUE ESTABAMOS HABLANDO EN LA PRIMERA PARTE.



28 oct 2011


Halloween: Sé una linda Muñeca!

0
Holas ! :D Chicas aqui les traigo unas ideas para distrafazarse en halloween falta muy poco ! Espero que teguste tanto como a mi la chica que es dueña del video se llama Michelle Phan :D Esta en ingles pero se entiende de igual forma :)
4099191594_db3893ae4f_large

Bueno aquí les traigo un muy buen video, esta en inglés pero se con lo que hace se entiende :) Son 3 maquillajes para 3 muñecas y escoges el que más te guste y listo :) Este maquillaje es un poco más para niñas porque usan colores suaves (Excepto el segundo) pero son lindas :D


Manicura para Halloween: Fantasmitas!

0
    Hoy  te tengo una manicura súper genial ideal para llevar en Halloween.

Solo necesitamos un pintauñas lila con brillitos, azul con brillitos, pintauñas blanco y negro y esmalte transparente.
Primero pintamos las uñas con una buena capa de pintauñas lila con brillitos. Cuando esta capa esté seca, pasamos una esponjita por las uñas con el esmalte azul para imitar el cielo con las estrellas.

Una vez que tengamos secas las uñas, dibujamos los fantasmitas con un pincel finito o un palillo. Cuando los fantasmas estén secos les dibujamos los ojos y la boca.
Para acabar pintaremos con el esmalte blanco algunos trazos imitando el aire y finalizaremos con el esmalte transparente.

Atención: aseguraos que las capas están bien secas antes de ir añadiendo más elementos de la manicura.




Bay!! :D
Lala

Un Viernes muy lluvioso

0
Tuve un Sueño extraño, Un Viernes lluvioso WTF! y momentos graciosos ! Que MEZCLA! :D
Tumblr_kt7m8fqgue1qzl9dno1_500_large
Bueno voy a comenzar con el SUEÑO :D 
Bueno, estaba soñando de que estaba en el carro con mi papá y estabamos en un lugar muy hermoso, el cielo azul claro con palmas en el camino, y de repente vi una piscina en donde  habian varios ninños bañandose en ella, mi papá me dice " vamos hay que ir" y yo le decía que no, al final entramos y habia una entrenadora con chaleco rojo, y nos decia que eso era una propiedad privada y que debíamos salir , para distraerla mi papá dijo que tambien era entrenador y la entranadora se enamoró de mi papá :$ jaja súper raro no? bueno continúo, entonces no sé que pasó que cambió el lugar, esta vez estaba yo con mi papá en un pueblo y una señora nos decía que si pasabamos de esa raya podría llñegar gente mala para que nos asesinara y nosotros pasamos las raya no sé porque??!! U_U bueno de ahí habia una casa y me encontré con Alexa Gelvez una amiga del cole, la dueña de me2lovemylife , y derrrepente llegó un carro y salió un señor grande y feo y de ahí salió otra amiga vestida de como candace de Phineas y Ferb de la Segunda dimensión, así de mala, y se llama María paula y ps yo del susto me fui corriendo, y entonces llegué a mi cole y me encontré con Dani lopez, Maye Escobar, Ana chi y las otras 2, y tambn soñé con Antonella de patito feo y con matias y matias me buscaba pero me enojé y me salí del curso y me fui al baño y me encontré con Yeison un técnico del colegio eso fue megahiperextraño @_@ y nos estaba entregando puros CHONTADUROS!!, y me decian coje esta bolsa y empaca tus chontaduros y de ahi me encontre a mis amigsa y tambn soñe con ari de popland que le estaba poniendo los cuernos a natalia tamaris otra amiga y mass... esta bn largo pero por ahi va. :D


21 oct 2011


Fashion Serpientes Sssssdssdsdssdddsssss.....

0
Hay pobre esas serpientes que tienen que morir para hacer unos %4#6$%3 vestidos, o zapatos o bolsas, bueno yo estoy en contra a eso pero los que les mostraré a continuación son solo de lo que esta pasando de moda así que NO ASESINES CRIATURAS INOCENTES , ok que te quede claro !






El patrón de la serpiente que promete ser el elemento de gran novedad y se imprime un mayor sentido en 2011/2012 verano. Se trata de un patrón de belleza, más fácil para que coincida con las impresiones de los demás animales, pero eso no es del agrado de muchas personas. Si usted tiene preguntas acerca de cómo utilizar este modelo súper salvaje, ver algunos consejos y artículos frescos con patrón de serpiente y sus combinaciones: - Si quieres entrar en la moda, pero tienen miedo de cometer errores, el abuso de accesorios, bolsos y pañuelos con patrón de serpiente son el foco principal de este verano.



- Para arrancar esta temporada, utilice bolsas impresas con la serpiente se ve en todas las prendas son de color blanco (otra gran apuesta de este verano). Si eres más atrevido, el uso de bloques de color con la ropa, pero no se imprime no.



- La forma más fácil y más chic y elegante para que coincida con el patrón de gastos es utilizar con otros elementos de colores sobrios, sobre todo en blanco y negro. Que estar limpio, elegante y chic.Por supuesto!


- Un buen consejo para el verano, es atar una bufanda en un abono básico de cambio. Usted consigue un aspecto magnífico y un bolso de mano, como si por arte de magia!


-Accesorios con estampados de serpiente son también una gran apuesta para aquellos que son más tímidos acerca de esta moda, pero no quieren mantenerse al margen: el abuso de collares, pendientes y pulseras con esta pauta general y de la tormenta!


- ¿Quién es valiente y tiene mucho estilo, el abuso de la ropa de impresión de serpiente. Las faldas largas son una gran apuesta para muchas temporadas! Pruebe con una falda larga con estampado de serpiente con una camisa de seda hermosa y puesta en marcha de alabanza, usted puede estar seguro!

-Lo único que usted debe tener un patrón, es que el patrón de engorde serpiente. Por lo tanto, su uso en áreas del cuerpo que usted no tiene un pequeño problema en aumento. Por ejemplo, si tienes poco pecho, use una blusa de serpiente de impresión! O si tienes caderas pequeñas y delgadas piernas, use un polainas hermosa!

 

- La gran apuesta para las próximas temporadas es el bloque de color (colores de bloque en la ropa). Si eres muy atrevido, tratar piezas de colores chillones (BIC falda azul, por ejemplo) con un pedazo de serpiente (una camisa de serpiente, por ejemplo), junto con una plataforma de zapatos de color agradable de bloqueo.







Bayy Girlsss! :D Lala

19 oct 2011


En el Cole Y CONOCE A MARBLABLABLABLALBLALBLALB....!!!

0
Ahora que mis amigas ya saben que tengo un new blog :) psss.. ya no voy a escribir como antes ...NAAAAAHHH MENTIRAS... bueno ajam.. :D
Aunque se haya acabado las minivacaciones, yo me la he pasado muy bien en el cole, las peladas más flojas que nunka, el grupito más unido, más  hipocritas que hablan detras de ti.. sí yo creo que todo esta en orden :)


Total...!!!  en Mi Curso es como un cuento de cosas RARAS!
En serio, mi papel es el de niña inteligente y ordenada pero a la vez, buena onda :) 

En mi Colegio Existe, Nerds, Populares, Pelioneras, Groseras, Únicas, Especiales, Bebés ( Osea Inmaduras ),  Bacanas, Gritonas, Ayudonas, Graciosas, Fiesteras, Malas Ondas,  etc... Es un Cole de Locas, incluyendome XD 

Aunque todas seamos así yo AMO ese curso, por su forma de ser, jaja y el desorden o mejor dicho "las revoluciones escolares" que se vivencia ahi,  aunque a veces pienso ¿Porqué me metieron en un colegio de solo niñas? ¿Será que mis padres creen que los niños ahora en día son muy lanzados? o ¿Que la educacion es mejor en las niñas que en los niños? En fiiinnn ... Da igual ya estoy por donde voy ok! GraciasPapi y Mami por el Cole super caro que me metistes! XD Una vez más ... queeee RAAAROO!!

USTEDES CONOCEN A MARBLABLABLA??? 

SI ES UN SÍ ENTONCES BUUUUUU... PSSS PORQUE YO TE LA QUERÍA PRESENTAR 

Y SI NO ENTONCES YEEEEEEHHH!!

Bueno como sea, Marblabla es de Argentina y su verdadero nombre es Antonella , creo que tiene 13 o 14 algo así pero es super bakna, ella te da consejos, te dice cosas que muy pocas personas te pueden decir y te llena de humor :)

Aquí te dejo un video de ella :    PD: ACTIVIDAD PARANORMAL PARA NIÑOS DE 15 AÑOS WTF!!!! YO QUERÍA IRRR :( Y SE ESTRE EL 21 DE OCT, ME VOY A COLAR JIJI , FELIZ CASI HALLOWEEN!!!! :D

16 oct 2011


Un día muy oscuro...

0
Bueno no estoy tan triste como en la foto, pero sí estoy muy triste, PASADO MAÑANA VOLVEMOS A CLASES y estoy super enfadada, uuiiishh quisiera que se borrara del mapa todo esos dilemas de que el estudia te hace estar en sociedad pero ajam por una parte tiene razón, además apenas tengo 13 y ps.. es la unica responsabilidad importante que tengo jaj :D


Ustedes vieron el Iphone 4S?  Es el nuevo Iphone!, en paz descanse Steve... *Snif* *snif* :-'(  bueno total el nuevo Iphone 4S es una maravilla ! espero que llegue rápido a Colombia tengo ansias de Comprarla, aunque no duró nada lo de Iphone 4, ¡Que rápido te reemplazaron bebé!, bueno total, la nueva maravilla de  el Iphone 4S es SIRI una duende que la volvieron más diminuta de lo que estaba y la metieron el Iphone para hablar con nosotros, jaja bueno esta un poco exagerado total:

SIRI ES EL IPHONE (ENTRE COMILLAS)

Pues porque habla contigo, te hace la tarea, te dice TODO!
En serio tengo ganas de que haga mi Tarea quiero votar a mi MOTOROLA ZN200 por la ventanaaaaa!!
pero los celulares van y no vuelven! jaj chao Nokia 1100! pero el dinero VA Y VIENE así que EMPIEZA AHORRA GORDA PERESOZA Y PONETE A COMPRAR YA MISMO ESE MINIROBOT VIVIENTE ... X_X UUPPPSS....Será que llegó la vida de TERMINATOR? NOOoOoOoO...!!

Bueno si querés saber más del Celu eso, BÚSCALO EN GOOGLE PERESOZA!! y te dejo una linda imagen de un Iphone para que sueñes lindo AA Y OTRA COSA EL 18 DE OCT (EN COLOMBIA) SE ESTRENARÁ ACTIVIDAD PARANORMAL 3 !! OOOHHYEEEAHHH!...

SE TRATA DE DOS PELADAS (NO ESTAN CALVAS ES SOLO UNA EXPRESION) Que invocan a un machupichu, que hace espantar a la familia o algo así!

CUIDADO CON EL COCO GUAJAJA .. ¡¡¡lo siento ahora... Suerte para dormir!!

Bueeeeenoo.. -_- ahi te dejo la foto del iphone :)
Bayy!


Aaaa y se me olvidaba YA SE ACERCA HALLOWEEN BUENAS NOCHES :) ÑAÑAÑAÑAÑJAJAJA JRMM..... QUE DIGA.. BUAJAJAJAJAJAJAJ AHORA SÍ ;)

:)
CAPAZ DE DORMIR?

14 oct 2011


Conóceme :)

0
Hola soy Laura y tengo 13, me gusta hacer blogs he empezado a hacerlos desde los 10 años de edad,  soy muy buena en los códigos y nunca he pertenecido  a otros blogs ni nada por el estilo, me gusta ver videos, muchos videos, tengo muchos favoritos por ejemplo cuando quiero reirme veo esto:



Cuando estoy triste y quiero animarme veo esto:


La diferencia entre un naco y una fresa

0
 imageHola chicas, bueno vieron el nuevo menú de la página? .. bueno ese menú consta con diferentes secciones ( habrán más) sobre las cosas que las chicas viven, tips, salud, consejos, moda etc! Bueno les dejo esta cadenita muy graciosa, puedes enviarlo al face o al msn!
Fresa Con Pistola.......................... Precavido Naco Con Pistola........................... Delincuente Fresa Con Manicure.........................Play Boy Naco Con Manicure..........................Maricon Fresa Con Alas ............................ Angel Naco Con Alas..............................Murcielago Fresa En El Prostibulo......................Busca Placer Naco En El Prostibulo................Busca A La Hermana Fresa Leyendo Periodico...................Intelectual Naco Leyendo Periodico....................Busca Trabajo Fresa Corriendo.............................Deportista Naco Corriendo.................................... Ratero Fresa Vestido De Blanco.................... Doctor Naco Vestido De Blanco..................... Lechero Fresa Con Maletin.......................... Ejecutivo Naco Con Maletin........................... Vendedor Fresa Homosexual.............................. Gay Naco Homosexual................................ Puto Fresa Rascandose............................... Alergico Naco Rascandose............................... Sarnoso Fresa Junto A Un Auto................Automovilista Naco Junto A Un Auto........................MecanicoFresa Manejando Auto........................... Piloto Naco Manejando Auto............................ Chofer Fresa En Una Comisaria.................. Denunciante Naco En Una Comisaria......................Detenido Fresa Cansado...............Ejecutivo Con Estrés Naco Cansado....................Huevon Fresa Leyendo Esto.................... Reflexiona Naco Leyendo Esto.............Se Rie Como Imbecil
MANDALO A TODOS TUS AMIGOS!
Bay: LalaRosa roja

Pijamadas :)

0
¡¡Pijamada genial con tus amigas!!image
Eres de las personas que ven una película y te quedas entusiasmada por hacer una de esas pijamadas coloridas de buena onda?, pues qué suerte tienes! Porque te hablaré sobre las cosas que podrás hacer para una pijamada:
Primero: Invita a las amiga de tu directorio, a todas para que sea más divertida, invita a la persona que menos pensaste en invitar, cuando vayas a llamar a una amiga debes hablar cordialmente, pero si vas a invitar con tarjeta, con carta etc., trata de que no sea en público porque las personas que no fueron invitadas se sentirán ofendidas.
Segundo: Arregla la casa lo más rápido que sea! Puedes durar mínimo 50 minutos para arreglar toooda tu casa, debes limpiar las mesas, organizar las sillas etc., hacer unas muy ricas palomitas de maíz, o cualquier cosas para comer, organiza tu cuarto si ocultas algo intimo escóndelo, organiza las sábanas y las almohadas, las cobijas y de todo para que tus amigas estén muy felices has un rico jugo de limón, u otros jugos pero si van a jugar es mejor que aparten los jugos de las colchonetas porque se ensucian.
Tercero: La película es lo esencial puede ser de terror, de lágrimas de comedia, preferiblemente se recomienda el del terror ya que a todas les darán miedo!
Cuarto: La mejor vestimenta para ti, no te olvides de tus pantuflas y tu vestido.
Quinto: A gozar la fiesta!, tomate fotos haz un video súbelo al Facebook a YouTube etc., maquíllate has manicure y pedicura lean cosas graciosas pero que no ofendan a las demás etc., es tu fiesta!
Y allí lo tienes los mejores tips para la mejor pijamada!.
By: LALAChica

Horoscopo de la semana: 10 October - 16 October

0
Gracias ESLAMODA! :D



Mira esta noticia tan padrísima :)

0
NICKI MINAJ SORPRENDE A SUS PEQUEÑAS FANS

Ya os podes imaginar la emoción de las dos niñas cuando ven a Nicki delante de ellas ¡¡lo flipan!! Sobre todo Sophia, la niña morena que canta en el vídeo y que se atreve a cantar en directo con Nicki al lado de ella Laughing
Un vídeo muy guapo y con mensaje final, el de Nicki, que les dice a Sophia y a Rosie que aunque les guste mucho la música ¡¡primero tienen que estudiar!!



CÓMO LLAMARON LA ATENCIÓN DE NIKKI ?? PUES SENCILLO CON ESTE GRANDIOSO VIDEO!:


QUE LINDA SIERTO ?! BAY!

Lo peor del mundo- EL ACNÉ

0
Es el PEOR AMIGO DE LAS CHICAS Y CHICOS, Yo odio este virus y quiero ayudar a las personas que tristemente lo tienen para que puedan con muchas ganar desquitarse de ese virus malicioso que nos deja la piel feita, sigue leyendo y deja tu comentario! :D

El acné, también conocido como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana. Está debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de materia

SI TRISTEMENTE YO TENGO ACNÉ AAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE RABIA :@                      Pero bueno yo estoy cuidando mi piel lo más pronto posible, TE
 ODIO ACNÉ!!!! lo bueno que mi caso es primarió osea muy poquito.                                                     
PERO AHORA ENCONTRÉ UNOS TIPS MUY BUENOS PARA EL ACNÉ! :)

Lo básico.
Para que tu rostro esté radiante todos los días, necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y el smock. Nunca se te ocurra acostarte sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se “marchitará”.

-Mascarilla purificante.
Ideal para nosotros los adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil y una de menta. Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.

-Dormir adecuadamente.
Seguramente has escuchado que la belleza viene desde adentro, pues este tip se trata de esto. Muchas de nosotras no le damos importancia a nuestras riquísimas horas de sueño :) pero resulta que son súper esenciales para vernos bellísimas todos los días.

-Una buena nutrición.
Recuerda que esto alimenta tu piel directamente, y se refleja con la suavidad y el color natural que le otorgas a tu rostro. Las comidas procesadas, las salsas, los condimentos químicos y las gaseosas no sólo afectan directamente tu piel sino que ponen en peligro tu salud.

-Mascarilla casera.
+jugo de limón
+un poco de miel
+avena

cara.jpgTodo lo mezclas y lo integras bien. 10 o 15 minutos antes de meterte a bañar ponte la mascarilla y déjala actuar. En el baño retírala con un poco de agua tibia o caliente y veras como todos los barritos y espinillas empiezan a salir. La mezcla la puedes guardas en en refrigerador.

Usa esta formula 2 o 3 veces por semana y poco a poco todas las imperfecciones irán desapareciendo.

-Vaporiza y Exfolia tu piel

Primero pon a hacer té de manzanilla y luego déjalo hervir.

Después mete la cara al vapor del té pero no la metas en el líquido, tapa el té y tu cara con una toalla como haciendo una casita para que no se salga el vapor por otro lado y le pueda pegar a tu cara.
Así quédate durante 15 minutos, por supuesto que puedes quitarte la toalla para respirar varias veces.

Al final pásate un algodón por toda la cara y verás en el algodón todas las espinillas que te saco el té.

-Terrible tabaco.
Recuerda que el tabaco no sólo es enemigo número uno de la salud sino también de tu rostro. Evitar su consumo es clave para el resplandor de tu piel.

-Lava tu cara.
Cuando duermes, tu cara segrega un poco de aceite como protección facial. Es natural, pero también hay que controlar la cantidad de aceite que segregas. Si no te lavas la cara en la mañana, junto con todas las demás cosas que tiene que aguantar tu piel en el día y la grasa de la mañana, puede tapar poros y saldrán muchos barritos más.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...